• Departamentos Equipados en Alquiler Temporario en Cordoba - Argentina

  • Nuestra dirección: Leon Pinelo al 270 PB, Alto Alberdi

  • Todos los departamentos están completamente amoblados y equipados con vajilla y ropa de cama y toallas.

  • En sus inmediaciones se encuentran el NUEVO CENTRO SHOPPING, EL INSTITUTO MODELO DE CARDIOLOGIA Y EL HOSPITAL NACIONAL DE CLINICAS.

  • Asador

CÓRDOBA ALQUILA es un emprendimiento familiar que en la ciudad de Córdoba ofrece en alquiler departamentos temporarios ubicados en el barrio Alto Alberdi, uno de los más tradicionales de la ciudad. El entorno se caracteriza por su carácter residencial, la tranquilidad y armonía con la naturaleza, todo esto en una ubicación cercana al centro de la ciudad (20 cuadras), además el Nuevo Centro Shopping se encuentra a doce cuadras, el Hospital Nacional de Clínicas a quince. El barrio cuenta con todos los servicios, restaurantes, supermercados, y una hermosa y extensa plaza equipada con juegos infantiles en la que siempre se desarrollan actividades artísticas y deportivas.

Somos viajeros frecuentes, y hemos tratado de llevar a la práctica nuestras vivencias y experiencias  en materia de alojamiento para tratar de satisfacer las necesidades de los huéspedes con la mejor relación de  precio / servicio.

Nuestra intención es ofrecer soluciones  prácticas para  quienes viajan por turismo, trabajo o estudio a un costo razonable en un ambiente tranquilo y reposado.

Los departamentos son nuevos, o reciclados a nuevos al igual que el equipamiento y el mobiliario. Como deseamos que Ud. se sienta como en su casa los hemos equipados con todos los elementos necesarios para que  disfrute  del máximo confort y seguridad.

Contacto/Contac   (+54) 351 489-3056 / (+54) 351 480-3081 - Leon Pinelo al 270 PB, Córdoba, Argentina

f t g